322 542 56 92

ventas@ferrica.com.co

Férrica

En Férrica nos motiva hacer parte de la transformación de la matriz energética de Colombia. Creemos fielmente que nuestros servicios aportan a diversificar las fuentes de generación de energía y nos llena de orgullo saber que colaboramos a la reducción de gases efecto invernadero al colaborar en la instalación de parques fotovoltaicos.

2015

Fue el año de fundación de Férrica

Nuestros principios son:​

Honestidad
Productos y Servicios de Calidad
Precios Justos

Empresa Familiar  donde hacemos las cosas con pasión y propósito. Nos apasiona salvar vidas con nuestros productos y servicios y aportar a la reducción de la emisión de CO2 con nuestra linea de negocio de instalación de parques fotovoltaicos.​

Férrica S.A.S. es una empresa dedicada a la comercialización, fabricación e importación de productos de seguridad y señalización para múltiples sectores. Férrica fue constituida en el año 2015 con el propósito de atender el auge en infraestructura en Colombia. Sin embargo, debido a la gran acogida en el mercado hemos podido ampliar la cobertura a otros sectores tales como industria en general, electrificadoras, mineras, entidades gubernamentales, educativas, entre otros.

Adicionalmente, Férrica S.A.S. ha desarrollado una línea de negocio de metalmecánica para ofrecer productos a la medida de sus clientes, tanto como servicios de instalación de defensas viales y parques solares con maquinaria especializada. En la actualidad, Férrica tiene dos lineas de negocio independientes Férrica Señalización y Férrica Solar donde se comparte maquinaria, personal y activos estratégicos con el propósito de atender las necesidades de nuestros clientes en múltiples sectores de la economía.

En Férrica Señalización se ofrecen una amplia gama de productos plásticos y metálicos para la señalización entre los cuales se encuentra señalización temporal, señalización definitiva, señalización definitiva de gran formato, señalética o señalización industrial, balizamiento y demarcación vial, adhesivos reflectivos y finalmente defensas viales. Asimismo, Férrica Señalización presta servicios de instalación de defensas viales con hincadora, instalación de señalización y defensas viales en túneles , montaje de vallas y avisos y montaje de señalización de gran formato.

Por su parte en Férrica Solar se ofrece igualmente una amplia gama de servicios tales como desbroce de terreno, cerramientos perimetrales de parques fotovoltaicos, obras civiles menores, hincado y predrilling de perfiles, montaje de mesas fijas o con seguidor y montaje mecánico de paneles solares.

En Férrica nos enorgullece tener un propósito como compañía donde ayudamos a salvar vidas con nuestros productos y servicios y contribuir a la renovación de la matriz energética con la instalación de parques fotovoltaicos. Somos una empresa familiar donde nos apasiona descubrir oportunidades nuevas de negocio y trabajar para hacer de Colombia un mejor lugar para todos.

Gracias por tomarte el tiempo de leer nuestra historia y esperamos poder seguir escribiéndola juntos!

Trabaja con nosotros

En Férrica contamos con un equipo de trabajo caracterizado por tener vocación, por trabajar con compromiso y por su actitud de servicio. Desarrollamos programas que promueven el crecimiento personal y profesional, abrimos posibilidades para fortalecer conocimientos, capacitamos a nuestros empleados y buscamos siempre contar con talentos y gente con ganas de salir adelante y crecer con nosotros!

Que esperas para ser parte de este gran equipo, envianos tu hoja de vida!

Carrito de compra
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿Necesitas asesoría?